Alberto Fernández comparó a los anticuarentena con los terraplanistas

El presidente Alberto Fernández reafirmó que «es obvio que en Argentina la cuarentena hace mucho tiempo dejó de pasar», cuestionó la marcha convocada para el lunes porque «es una invitación al contagio» y dijo que existe «una minoría, una suerte de terraplanistas que hacen mucho ruido y los medios (de comunicación) presentan como actores de grandes jornadas patrióticas».
«La cuarentena supone que todo el mundo esté aislado en un lugar sin poder salir y la verdad que hace muchos meses se ha ido abriendo la actividad económica y la circulación de la gente es sostenida y eso explica el crecimiento de los contagios. No hay otra explicación», agregó.
En declaraciones a radio La Red dijo que existe «una minoría, una suerte de terraplanistas que hacen mucho ruido y los medios (de comunicación) presentan como actores de grandes jornadas patrióticas». «Ahí los tienen a los anticuarentena que aparecen muertos y otros enfermos por esas marchas», afirmó.

Fuente: ámbito

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

5 claves: qué se sabe hasta ahora de la vacuna de Rusia contra el coronavirus

Sáb Ago 15 , 2020
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, […]