Anuncian más de 30° y probables tormentas: hay alerta en una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles Entre Ríos vivirá una jornada prácticamente de «verano», con temperaturas por encima de los 30 grados e inestabilidades.

Para este miércoles, hay anuncios de lluvias y tormentas en gran parte de la provincia, que hará provocar progresivamente un cambio de temperaturas de cara a este jueves.

ALERTA

Precisamente, el SMN ya emitió un alerta por tormentas fuertes que, en principio, abarca el «sur, centro y noreste de Corrientes, norte de Entre Ríos y sur de Misiones».

Se espera que en las próximas horas, sobre el área de cobertura, comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 milímetros pudiendo ser superiores en forma puntual. Estas condiciones mejorarán de norte a sur hacia la tarde del miércoles.

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Por qué duelen los pies en otoño?

Mié Sep 30 , 2020
La llegada del otoño conlleva un cambio de calzado, de las sandalias a los zapatos cerrados. Esta situación, que no entraña dificultades, se convierte en una auténtica pesadilla para algunas personas. El doctor Joaquín Mir Gil, jefe de servicio de Podología del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, nos destaca que […]