Arranca la noche de la pizza y la empanada: todo lo que hay que saber y el mapa del take away y el delivery

La noche de la pizza y la empanada est√° en marcha. Con promociones, delivery y take away, esta versi√≥n, afectada por la cuarentena por el coronavirus, ser√° sin dudas diferente. Y al mismo tiempo una oportunidad de repunte para un sector que sufre desde el 20 de marzo las restricciones a la apertura de los salones.

La iniciativa est√° organizada, cono siempre, por la Asociaci√≥n Propietarios de Pizzer√≠as y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y el programa BA Capital Gastron√≥mica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Participan m√°s de 4.000 locales en la Ciudad y en todas las provincias con descuentos de hasta un 50% para pedidos por delivery o modalidad take away.

Las cuartetas es una de las pizzerías que participan de La Noche de la pizza y la empanada. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi

Las cuartetas es una de las pizzerías que participan de La Noche de la pizza y la empanada. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi

Desde cadenas con m√ļltiples sucursales como El Noble, La Continental, La Empanader√≠a, Almac√©n de Pizzas y Tomasso, entre otras, hasta cl√°sicos como Las Cuartetas o La Americana, pasando por negocios de barrio, coma la pizzer√≠a San Carlos, en Caballito. Todos tendr√°n su propuesta para que quienes acerquen puedan disfrutar de su pizza o empanada favorita a precios rebajados o en combos familiares.

El listado todos los locales participantes puede consultarse a través de la web https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar, donde también hay un mapa interactivo para buscar las opciones por cada localidad.

Además, en las cuentas de Instagram @appyce, @bacapitalgastronomica y @basaludable hay transmisiones en vivo con distintas recetas con chefs famosos y críticos gastronómicos invitados. Donato De Santis, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini y el crítico de Clarín Pietro Sorba, entre otros, dirán presente en esta celebración virtual de la pizza y la empanada.

También en esta red social habrá sorteos y se podrá votar el mejor gusto de pizza, entre otras actividades para fanáticos de estos dos clásicos de la mesa argentina.

Mirá también

Mirá también

SC

Fuente: Clarin

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Qué día los bancos volverán a vender dólares, tras el acuerdo entre el Central y Anses para destrabar la operatoria

Mar Sep 22 , 2020
Tras una semana sin ventas, los bancos podr√°n validar los CUIT de sus clientes ante el Banco Central para concretar las operaciones cambiarias Tras una semana sin venta de d√≥lar ahorro, el Banco Central (BCRA) sale a destrabar el d√≥lar ahorro.  En un comunicado conjunto publicado hoy, el BCRA afirm√≥ […]