Bahl sancionó a empleado municipal detenido con drogas, armas y dinero

A partir de la actuación policial frente al descubrimiento de un empleado con drogas, armas y dinero en un camión del Municipio, el intendente Adán Bahl definió la inmediata suspensión y pase a sumario administrativo del empleado involucrado en el hecho, a través de la Secretaría Legal.

Vinimos a erradicar este tipo de conductas del Municipio. Las consecuencias de hacer la vista gorda a eventos de este tipo son el resentimiento de los servicios y el equipamiento municipal como vimos en la anterior gestión», indicó el intendente.

“Asumimos esta gestión con el compromiso de ponerle un freno al delito del narcotráfico que se filtra en las instituciones y las corrompe, para poder prevenir y cuidar a los vecinos. Estamos actuando con toda la rigurosidad y responsabilidad que este tema amerita», agregó Bahl.

Por último, en declaraciones que reproduce El Diario el intendente destacó: «Además es injusto para todos los empleados municipales responsables que están trabajando para que la ciudad funcione, que este tipo de actos manchen esa tarea”.

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bordet: "La paridad nos hace avanzar como sociedad"

Jue Oct 1 , 2020
01 de octubre de 2020 – 15:10 El gobernador destacó junto a Stratta el proyecto que de paridad integral que se debatirá en la provincia. «Esto ha sido un proceso colectivo», dijo por su parte la vicegobernadora El gobernador Gustavo Bordet participó este jueves de la presentación del proyecto de […]