«Buenos Aires Celebra» se transforma en una vidriera virtual y convoca a productores de todo el país

El programa Buenos Aires Celebra se había posicionado como un clásico de los fines de semana en la Ciudad y además como espacio de intercambio cultural, en el que el público podía disfrutar de expresiones artísticas, espectáculos, una amplia oferta gastronómica y propuestas de diferentes regiones de todo el mundo, primero, y luego de productores de las diversas regiones de nuestro país.

Con la llegada de la pandemia de coronavirus al país y la imposibilidad de realizar eventos masivos en cualquier ámbito, el programa pasa a plataformas digitales y se transforma en Vidriera BA.

La Emergencia Sanitaria llevó a crear nuevas metodologías para seguir apoyando emprendimientos regionales y así surge esta nueva versión, con un sitio online de promoción que dará a conocer marcas de todas las regiones que ofrezcan productos argentinos, con el propósito de mostrar en un solo lugar, todo lo que las regiones tienen para ofrecer.

“En un contexto en donde todos los argentinos tuvimos que reinventarnos, lanzamos esta plataforma que busca ampliar el alcance de venta a productos 100% argentinos” asegura en su cuenta de Instagram, Mauricio Colello, subsecretario de Gobierno del Gobierno porteño.

Esta semana se dio inicio a la convocatoria. Hasta el 12 de octubre está abierta la inscripción para productores de artesanías, diseño, decoración y/o gastronomía (alimentos no perecederos). Para ser parte de la vidriera virtual hay que inscribirse en www.buenosaires.gob.ar/gobierno/conoceba/formulario-de-inscripcion-vidriera-ba. Una vez finalizada la inscripción se realizará un proceso de selección.

Este nuevo espacio busca promocionar emprendimientos y difundir sus redes, acercándolos a los vecinos porteños y de todo el país, para potenciar el comercio federal y fomentar la economía regional.

Vidriera BA, la nueva extensión de Buenos Aires Celebra las Regiones, tiene como objetivo presentar a “Todas las Regiones en un mismo lugar”. Depende de la Dirección General Programas de Cooperación Federal, de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá también

Mirá también

Fuente: Clarin

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Provincia mejoró la propuesta a los gremios estatales entrerrianos

Jue Oct 1 , 2020
Durante el encuentro mantenido este jueves en Casa Gris, Ballay trasladó a los representantes de las entidades gremiales la mejora en la propuesta para el último trimestre del año que, como se dijo en la reunión pasada, es a cuenta de la paritaria futura, para la cual todavía no se […]