Cayó un colectivo desde un puente a la avenida General Paz: hay dos heridos

Un colectivo fuera de servicio cayó desde un puente hacia la avenida General Paz, que tiene un desvío a la altura de Avenida de los Corrales. Hay heridos.

Se trata del interno 502 de la línea 185, que cruzaba la General Paz a través del puente de avenida de los Corrales, cuando se trasladaba del barrio porteño de Mataderos a Villa Insuperable.

El colectivo avanzaba por la colectora de General Paz. Al girar hacia la izquierda para ingresar al puente, el chofer se distrajo y perdió el control del vehículo, que cayó a la vía principal que marca el límite entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. 

Así quedó el colectivo de la línea 185 sobre la General Paz, tras caer del puente de Avenida de los Corrales. Foto Twitter

Así quedó el colectivo de la línea 185 sobre la General Paz, tras caer del puente de Avenida de los Corrales. Foto Twitter

El vehículo estaba fuera de recorrido y el conductor, con un acompañante, se dirigía a guardar la unidad en la terminal de la empresa Transporte Ideal de San Justo.

Tanto el chofer como el acompañante sufrieron heridas leves. Salieron por sus propios medios del vehículo y fueron atendidos por personal del SAME. El acompañante fue trasladado al hospital Santojanni, con politraumatismos.

Por el operativo policial y de los Bomberos de la Ciudad, quedó cortada la General Paz a la altura de Avenida de los Corrales.

Fuente: Clarin

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Larga vida a las cadenas globales de valor

Mar Oct 6 , 2020
Que la globalización está cuestionada desde varios frentes desde hace algunos años es una verdad irrefutable, y con ella la de algunos patrones de organización y producción empresarial que están en la base del crecimiento y el desarrollo de muchos países en el mundo a lo largo del último medio […]