Clausuraron un bar en Palermo con más de 100 personas adentro

Personal del Gobierno de la Ciudad clausuró en la noche del sábado un bar en Palermo con más de 100 personas en su interior, pese que solo está permitido la reapertura de espacios al aire libre en el marco de la pandemia por coronavirus.

Según informó Todo Noticias, el episodio ocurrió en el local Famous lounge, ubicado en la calle Fitz Roy al 1600, en pleno Palermo Soho.

La situación fue alertada por los vecinos de la zona, que se percataron del movimiento inusual y la música a todo volumen, y lo denunciaron ante la Comisaría 14B.

Ya en la madrugada, la Policía de la Ciudad constató las irregularidades y detuvo al encargado del lugar además de notificar a cada uno de los clientes. Incluso testigos aseguraron que muchos de los comensales intentaron escapar por los techos ante la presencia de los efectivos.

De acuerdo con la resolución publicada en el Boletín Oficial, en esta etapa de la cuarentena está permitida solo la apertura de estos locales con espacios al aire libre (terrazas, patios o la vereda) y solo pueden funcionar hasta las 12 de la noche. 

En este caso, ambas disposiciones fueron infringidas, por lo cual se procedió a la clausura y la detención del encargado por violar el artículo 205 y 239 del Código Penal, que refiere a las medidas establecidas por las autoridades para frenar el avance de una epidemia.

Fuente: Clarin

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Falleció en Paraná el histórico dirigente radical Juan Antonio Tardelli

Dom Sep 27 , 2020
27 de septiembre de 2020 – 13:09 Lo despiden con hondo pesar. El exfuncionario de Montiel tuvo un importante rol como abogado defensor de presos políticos durante la dictadura y fue co-fundador de la Multipartidaria de Entre Ríos por la recuperación de la democracia A los 87 años falleció esta […]