Conmoción en Gualeguay por la muerte de Sebastián Erro: tenía Covid-19

Falleció Sebastián Erro, hermano del extintendente de Gualeguay, Luis Erro. Estaba internado en Buenos Aires y había contraído coronavirus. Durante los últimos días su estado se agravó y este viernes se conoció la noticia de su deceso. Tenía 57 años.

La noticia generó gran conmoción la ciudad. Sebastián había viajado a Buenos Aires hace un par de semanas con síntomas de Covid-19. Internado en el Hospital Alemán, su estado se agravó en los últimos días, y fue derivado a Terapia Intensiva, publidó El Día de Gualeguay.

Luis Erro, por su parte, sigue internado en el Hospital San Antonio, aunque ahora en Clínica Médica y con evolución favorable de la enfermedad. También se mostró conmovido por la muerte de su hermano. Hace muy poco también falleció Saturnino Erro, el padre de ambos.

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coronavirus: dueños y empleados de gimnasios fueron al gobierno porteño a pedir la reapertura

Vie Oct 2 , 2020
Sin abrir desde el 20 de marzo, cuando comenzó la cuarentena por el coronavirus, dueños y empleados de gimnasios se manifiestan frente a la sede del Gobierno porteño, en Parque Patricios, para pedir la reapertura en la próxima etapa, que se debatirá la próxima semana.  El 20 de marzo, cuando se […]