Conmoción en la comunidad educativa tras la muerte del joven

El hecho sucedió en la ex Ruta 131, cuando el joven de 24 años, que se conducía en su vehículo Citroën C3 desde Oro Verde hacia Villa Fontana, perdió el control, chocó contra el guardarraíl y despistó.

Tras conocerse el hecho, desde la ex Escuela de Comercio N°1 de Paraná emitieron un mensaje a través de la cuenta oficial de Facebook, en el que la rectora saluda en este momento a la familia del exalumno.

El mensaje de la Escuela:

La Sra. Rectora Di Lello Lorena en representación de todo el personal de la Escuela Secundaria N 36″ Capitán General Justo José de Urquiza» de la ciudad de Paraná, acompaña en el dolor a la familia Viola por la pérdida irreparable de Iván Viola de la Fuente quien fuera estudiante en nuestro establecimiento .

Hacemos llegar nuestro afecto y sentido pésame.

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coronavirus en Buenos Aires: a seis meses del inicio de la cuarentena, nueve barrios concentran la mitad de los casos

Dom Sep 20 , 2020
A medio año del inicio de la cuarentena, nueve barrios porteños concentran casi la mitad de los casos de coronavirus entre vecinos de la Ciudad. Son Flores, Balvanera, Villa Lugano, Palermo, Barracas, Almagro, Caballito, Retiro y Recoleta, en ese orden. Juntos suman 54.004 positivos de Covid-19, cuando el total de […]