El dolor de Roberto Charras: «Es triste, yo pensaba terminar de otra manera»

Roberto Charras, propietario de la emblemática parrilla Don Charras de Paraná, dialogó con el Nueve luego de que la ciudad se viera conmocionada por la noticia de su cierre definitivo.

«Es triste. Yo pensaba terminar de otra manera pero la cosa se complicó tanto que no se puede», contó Charras y lamentó: «No veía luces en el camino y dijo esto no va más».

Además, dijo: «El problema nuestro eran los empleados; no queríamos dejarlos boyando». «Estamos vendiendo todas las cosas, gracias a Dios han comprado mucho y vamos arreglando de a uno. Les vamos dando muebles, útiles y efectivo», indicó.

En total, son seis los empleados del comedor, ubicado en Avenida Circunvalación José Hernández. En julio de este año, la sucursal de calle San Lorenzo había sido cerrada por la crítica situación económica que generó la pandemia.

Embed

[embedded content]

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inversiones en Bitcoin: SatoshiTango te cuenta todo lo que tenés que saber para usar criptomonedas

Mié Oct 7 , 2020
El CEO de SatoshiTango, Matías Bari, fue entrevistado en Instagram Live por Melina Manfredi, editora de Finanzas de iProfesional. Las claves para operar El CEO de SatoshiTango, Matías Bari, compartió un vivo de Instagram con Melina Manfredi, editora de Finanzas de iProfesional, sobre las opciones de inversión en Bitcoin y […]