El gobierno asegura que Tartagal es el único lugar con circulación comunitaria de COVID-19

A pesar del incremento de casos en distintos puntos de la provincia, la ministra de Salud de Salta pidió tranquilidad y recomendó a la ciudadanía mantener las medidas de prevención.

La Ministra de Salud, Josefina Medrano, señaló que Tartagal es el único lugar donde se registra circulación comunitaria de coronavirus y enfatizó que la situación en la provincia es particular porque hay algunas localidades donde todavía no hay casos.

“Como ustedes saben en esas dos semanas hubo un aumento de casos en la provincia y no es lo mismo lo que pasa en Tartagal, Cafayate o Salta. Necesitamos que la sociedad siga tomando las medidas de prevención”, expresó Medrano en la conferencia de prensa de aniversario del Hospital San Bernardo.

Fuenta: la gaceta de Salta

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Renta Básica Universal de $16.875

Jue Ago 20 , 2020
1- Monto de la Renta Básica Universal La Renta Básica Universal, como aconsejan organismos internacionales como la ONU, busca ser de un salario mínimo, vital y móvil que hoy en Argentina es de $16.875, de ahí que se habla de un nuevo IFE de $17.000. 2- ¿AUH y AUE cobrarán […]