Estaba alcoholizado el joven que cruzó en rojo y mató a otro conductor en Caballito

El joven que cruzó en rojo, chocó y mató a otro conductor este lunes por la madrugada en Caballito dio positivo en el test de alcoholemia. Luego de estar internado en observación en el hospital Durand, durante la tarde de este lunes fue trasladado en calidad de detenido a la alcaidía 1, en donde será indagado el martes. Está acusado de homicidio culposo

Según información a la que accedió Clarín, el imputado es un hombre de 23 años que reside en el partido de San Martín, en la Provincia de Buenos Aires. El vehículo que conducía, una Audi A4, tenía la cédula azul a su nombre. Por otra parte, trascendió que tenía una causa por robo y otra por resistencia a la autoridad.

La víctima fue identificada como Alejandro Maldonado, de 43 años. Vivía en el partido de Ezeiza. 

El choque trágico fue avenida La Plata y Juan Bautista Alberdi, en Caballito. Según la información oficial, el impacto se produjo cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, cuando el conductor del Audi A4 circulaba a toda velocidad por Alberdi e impactó contra el Chevrolet Prisma, que transitaba por avenida La Plata. Por la violencia de la colisión, el Chevrolet fue arrastrado unos 20 metros hasta subirse a la vereda.

Del operativo participó persona de bomberos, que debió cortar el techo del Chevrolet para sacar al conductor.

El Audi quedó destruido sobre la vereda. Captura TV

El Audi quedó destruido sobre la vereda. Captura TV

El conductor del Audi que provocó la tragedia fue hospitalizado con politraumatismos en el hospital Durand. Aunque durante la tarde de este lunes fue trasladado a la alcaidía 1 y quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional nro. 21. 

Pese a que el choque fue cerca de las 2 de la madrugada, el operativo encabezado por la Policía de la Ciudad y agentes de tránsito, que incluyó el corte de dos carriles de la avenida Alberdi, terminó cerca del mediodía con la remoción de ambos vehículos. 

SC

Fuente: Clarin

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El peligroso final del cepo al dólar: por qué Sturzenegger alerta sobre "implosión económica"

Lun Oct 5 , 2020
El economista publicó un paper en el que establece una secuencia de modelos sencillos de equilibrio general en los que todos tienen un elemento en común El economista y ex presidente del Banco Central Federico Sturzenegger analizó los efectos del cepo cambiario en una serie de especificaciones básicas de equilibrio […]