Gómez confirmó que vuelven los deportes grupales en Entre Ríos, bajo protocolos

«Vamos poco a poco tratando de ir encontrando soluciones dentro de los condicionamientos que impone esta necesidad de aislamiento, para ir abriendo poco a poco el deporte y recuperando actividades», expresó, en declaraciones a FM Litoral.

En esa línea, confirmó: «Pensamos dar un paso más que es poder incluir a aquellos deportes que hoy nos faltan, que son los de conjunto, las disciplinas que convocan a mayor cantidad de atletas. Este es un paso que tenemos que dar con muchísima responsabilidad».

Respecto de la modalidad, explicó: «Está previsto hacerlo en el corto plazo, con la modalidad de entrenamiento para grupos reducidos de personas. Incorporaríamos actividades de las más populares o convocantes, como el fútbol, básquet, vóley, futsal, handball, rugby, hockey sobre césped y sobre patines, los deportes de contacto, pero serían entrenamientos sin contacto«.

Del mismo modo, ratificó que se autorizará el famoso «metegol humano». «Es la fase que estamos proponiendo. Incluimos acá también esta modalidad de práctica deportiva que encontramos como alternativa y consensuamos con el sector de los emprendimientos de fútbol 5, en lo que se llama metegol humano y fútbol tenis como alternativas para que vuelvan a funcionar estos complejos que nos preocupan, porque son pymes y no pueden abrir sus puertas», aseguró.

En ese sentido, en declaraciones radiales, remarcó que están trabajando «en protocolos muy avanzados con el COES. Esperamos que se pueda confirmar ese paso para generar nuevas alternativas de deportes para todos los entrerrianos«.

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presagio de Wall Street: "Episodios de corridas contra las reservas terminan con una devaluación"

Jue Sep 24 , 2020
Barclays afirma que podría haber salida de depósitos en dólares. Cree que las medidas del Central solo ganan tiempo pero no frenan lo inevitable La crisis de las reservas, que potenció el ultra cepo y abrió el debate acerca de las alternativas que tiene el Gobierno para salir a flote, […]