Un operativo terminó con policías heridos y patrulleros dañados en Paraná

Al menos tres policías terminaron heridos y cuatro patrulleros fueron dañados en un operativo en Paraná. El hecho sucedió anoche, luego de que un grupo familiar atacara a los efectivos cuando quisieron identificar a un motociclista. Como resultado, se detuvo a un joven de 20 años y a una mujer y un hombre, ambos de 46.

«Producto de las agresiones recibidas por parte del grupo de personas, resultaron dañados cuatro móviles policiales y tres uniformados fueron lesionados: dos de carácter leve, con golpes en su humanidad, y una funcionaria herida por disparo de arma de fuego», informaron a AHORA desde la Jefatura Departamental.

El hecho en la esquina de las calles 3 de Febrero y Vicente del Castillo. Personal de la Comisaría Cuarta descendió del patrullero para identificar a un motociclista que había intentado colisionar al móvil policial, cuando familiares del sospechoso comenzaron a agredir a los efectivos.

«Uno de los agresores, en medio de los insultos, intentó quitarle la escopeta provista a uno de los funcionarios. Se produjo un forcejeo y se efectuó un disparo con cartuchería de goma; de rebote, lesionó a una efectiva», detallaron fuentes policiales.

El fiscal en turno se hizo presente en la dependencia policial para impartir las directivas del caso e interiorizarse de la salud del personal policial. Luego ordenó el traslado de los demorados a la alcaldía de tribunales y el secuestro de la motocicleta de marca Corven 110 C.C.

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Euronext sabe cómo ahorrar dinero cautivando al Gobierno italiano

Vie Sep 18 , 2020
El cuadro El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli, tiene un aura tranquila que la convierte en una obra maestra italiana atemporal. El proceso de venta de Borsa Italiana, apodado Proyecto Botticelli, carece de esa elegancia renacentista. Al favorecer abiertamente la oferta de Euronext por la Bolsa de Milán, el […]