Video: impresionante incendio de un colectivo en San Telmo

Un impresionante incendio en el barrio porte√Īo de San Telmo preocup√≥ a los vecinos luego de que se escucharan dos fuertes explosiones. Se trat√≥ de un colectivo de la l√≠nea 103 que, luego de un desperfecto, fue consumido por las llamas.

El hecho se produjo en la calle Carlos Calvo, entre avenida Huergo y Azopardo, en la puerta del edificio del laboratorio de SENASA.

Las dotaciones de bomberos de La Boca y San Telmo fueron las primeras en llegar al lugar y trabajaron rápidamente para apagar las llamas y evitar la propagación del fuego.

Incendio de un colectivo en San Telmo.

Incendio de un colectivo en San Telmo.

Sin embargo, el humo negro se pudo observar desde Puerto Madero, la Casa Rosada y también hasta la 9 de Julio.

El interno 15 de la l√≠nea 103, que hace el recorrido Tapiales ‚Äď Aduana, habr√≠a sufrido un desperfecto mec√°nico en la parte trasera del veh√≠culo, seg√ļn indic√≥ su conductor, que pudo abandonar la unidad.

Fuentes policiales confirmaron que el colectivo viajaba ya sin pasajeros a bordo y que fue el chofer quien descubrió que del motor salía mucho humo. Por esta razón solicitó por el 911 a los Bomberos, quienes en cuestión de minutos apagaron las llamas.

Producto del Incendio se quemó un transformador que estaba junto a la parada del colectivo y se escucharon dos fuertes explosiones cuando el fuego tomó una de las ruedas traseras de la unidad.

Las llamas alcanzaron también a tres árboles de la zona y llegaron al primer piso del edificio destinado al laboratorio perteneciente al SENASA, lo que provocó rotura de vidrios.

Fuente: Clarin

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se registraron cuatro nuevos fallecimientos asociadas a Covid 19 en ER

Mar Sep 29 , 2020
29 de septiembre de 2020 – 16:09 Ascienden a 124 los fallecidos con Covid-19 en la provincia desde que comenz√≥ la pandemia Se registraron en la provincia cuatro nuevos fallecimientos asociadas a coronavirus, seg√ļn inform√≥ el Ministerio de Salud este martes. Los primeros tres decesos se registraron en Paran√°. Se […]