Video: un chofer de la línea 41 intentó arrollar a un hombre en Palermo tras una discusión de tránsito

Un auto y un colectivo de línea frenados sobre una avenida y sus conductores peleando, atribuyéndole al otro una mala maniobra. Hasta ahí, una de las tantas escenas de discusiones que, día a día, se observan en el centro porteño. 

Pero lo que ocurrió en las últimas horas en la intersección de avenida Las Heras y Salguero, en Palermo, fue un poco más allá. Eran tres hombres los que circulaban en un auto blanco y se bajaron para insultar al chofer de un colectivo de la línea 41, que une el barrio porteño de San Cristobal con Munro, en la provincia de Buenos Aires.

A los insultos cruzados le siguieron los golpes de los hombres al colectivo, rompiendo uno de los vidrios. El chofer, que estaba ubicado apenas por delante del auto, redobló la apuesta de forma temeraria y casi arrolló a uno de los hombres que estaba cerca de su ventanilla.

Ese hombre, que pudo haber quedado atrapado entre el colectivo y el auto, dio la vuelta corriendo y se colgó de la ventanilla del micro para intentar golpear al chofer, quien con otra maniobra peligrosa volvió a tirarle encima el ómnibus, pero esta vez cruzando al carril contrario y quedando a pocos centímetros de un auto que circulaba en la otra dirección.

Toda la secuencia fue grabada por una joven que definía la situación como «una película completa».

JPE

Fuente: Clarin

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Argentina condenará ante la ONU las violaciones de los DDHH en Venezuela

Mar Oct 6 , 2020
Lo hizo mediante un comunicado en el que se indica textualmente que “el presidente Alberto Fernández dio instrucciones a la Cancillería sobre la posición a fijar por la representación argentina en Ginebra ante los proyectos de resolución en relación con la situación en Venezuela que se tratarán en la reunión […]