9 fiestas clandestinas clausuradas en el inicio del fin de semana

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Salta continúa realizando un intenso trabajo de seguridad sanitaria en toda la provincia, reforzando las acciones preventivas los fines de semana en las diferentes jurisdicciones.

Entre ayer a la tarde y la madrugada de hoy se hicieron 4.388 procedimientos de control, se registraron y labraron 335 infracciones a las medidas de prevención, la mayoría fue por no respetar el uso del tapabocas.

En total se controlaron más de 500 comercios, 5 fueron infraccionados por incumplir los protocolos de bioseguridad y uno fue clausurado.

En el marco de los patrullajes activos en distintas localidades se detectaron y clausuraron 9 fiestas clandestinas en Capital, Orán, Tartagal y Metán. En todos los casos intervino el Fiscal correspondiente.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 946.483 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia y continúa trabajando intensamente para el resguardo de los salteños y sus visitantes.  

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Argentina insiste con un canje de deuda por acción climática para países en desarrollo

Sáb Sep 11 , 2021
Alberto Fernández en la Cumbre Latinoamericana sobre cambio climático. La Argentina insiste con la idea de promover un canje de deuda por acción climática para países en desarrollo, y apela a que los organismos internacionales como el FMI ayuden a definir una solución con un esquema multilateral. «Necesitamos aplicar la […]