A partir de mañana, el IPV ampliará su horario de atención con turnos previos

9 DE Mayo 2021 – 10:01 Los turnos son personales y gratuitos, y son entregados únicamente vía web desde www.ipvsalta.gob.ar. A partir de mañana se ampliará la atención en horario de la tarde.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó que, con el propósito de un nuevo sorteo de viviendas para la ciudad de Salta, hasta el próximo viernes 18 de junio se podrá actualizar la ficha social. Los turnos personales y gratuitos son entregados únicamente vía web, en www.ipvsalta.gob .ar, por lo que el organismo recuerda que no tiene gestores ni intermediarios.

Con la finalidad de cumplir con la fecha de cierre y posibilitando a todos los postulantes la realización del trámite, autoridades del IPV decidieron extender el horario de atención: a partir del próximo lunes 10 del corriente, los interesados podrán obtener turno en el horario habitual de la mañana de 7 a 13 y ampliando por la tarde, de 14 a 19. 

El trámite de actualización de ficha lo debe hacer el titular o cotitular en la sede de Belgrano 1.349 con previo turno web. A propósito se advirtió que si se descubren falsificaciones o duplicidades de turnos, el solicitante no será atendido. 

Si bien aún no está confirmada la fecha del sorteo de aproximadamente 300 viviendas que se ejecutan en el barrio Pereyra Rozas, se anticipa que para este sorteo en particular participarán únicamente las familias que ya están inscriptas, que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

India superó los 4.000 muertos por segundo día consecutivo

Dom May 9 , 2021
Los muertos en India ya son más de 240.000 India registró este domingo 4.092 muertes por coronavirus y más de 400.000 nuevos casos en las últimas 24 horas, luego de haber superado el sábado por primera vez los 4.000 fallecidos en un día en medio de un catastrófico brote y […]