Adriana Serquis es la nueva presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica

Serquis es doctora en Ciencias Físicas y cursó sus estudios en el Instituto Balseiro y en la Universidad de Buenos Aires.

Serquis es doctora en Ciencias Físicas y cursó sus estudios en el Instituto Balseiro y en la Universidad de Buenos Aires.

El Poder Ejecutivo Nacional designó a Adriana Cristina Serquis como presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), a través del decreto 360 publicado en el Boletín Oficial.

Serquis es doctora en Ciencias Físicas y cursó sus estudios en el Instituto Balseiro y en la Universidad de Buenos Aires, y reemplaza en el cargo al renunciante Osvaldo Alberto Calzetta Larrieu.

La Comisión Nacional de Energía Atómica en un organismo descentralizado actuante en el ámbito de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía.

El decreto 360 lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán. Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Delhi relajará las restricciones ante el descenso de los casos

Sáb Jun 5 , 2021
Relajarán algunas de las restricciones en Delhi. La región india de Delhi en la que se encuentra la capital comenzará a partir del 14 de junio a relajar las restricciones contra el coronavirus, ante una tendencia descendente de casos en todo el país, aunque las autoridades se preparan para la […]