Alfredo Cornejo sigue internado con coronavirus: qué dice el último parte médico

El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, continúa internado en una sala común del Hospital Central en Mendoza capital, donde es tratado desde el sábado por haber dado positivo de coronavirus.

Según el último parte médico difundido este lunes, «el paciente continúa en las mismas condiciones clínicas, con requerimiento de oxígeno y en sala común».

El presidente de la UCR había sido ingresado el pasado sábado con problemas respiratorios, tras la confirmación del resultado positivo de su hisopado.

La noticia fue confirmada por el propio diputado, quien publicó en su cuenta de Twitter que había contraído el virus y que tuvo que ser aislado por ser contacto estrecho de un colaborador que había dado positivo de Covid-19 un par de días atrás. 

Luego de la atención domiciliaria, los médicos le recomendaron a Cornejo «la internación para llevar un mejor control clínico», según indicó el exgobernador de Mendoza en la publicación en la red social.

Alfredo está bien, satura bien. Lo internaron simplemente para tenerlo mejor cuidado”, agregaron fuentes de su entorno a Clarín.

Además, precisaron que aún no recibió ninguna de las vacunas contra el coronavirus.

El diputado se había ausentado el sábado del acto de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura de Mendoza.

JPE

Fuente: Clarín

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llegó una nueva partida de vacunas Sputnik V a Salta

Lun May 3 , 2021
3 DE Mayo 2021 – 12:39 Son 20.400 las dosis enviadas por el Gobierno nacional que serán aplicadas a la población objetivo. En esta nueva etapa se incluye a mayores de 18 años que tengan cirrosis. El Ministerio de Salud Pública de Salta recibió una nueva partida de vacunas contra […]