Amor incondicional: perdió a su perrito y lo buscó por toda la ciudad, al final logró encontrarlo 

8 DE Julio 2022 – 21:51

El amor que se tiene por nuestras mascotas a veces es incondicional. Es el caso de Laura Miranda, una salteña que inició una campaña en redes para encontrar a Floki, un perrito que se asustó durante una visita a la veterinaria, salió corriendo y se perdió. Tras varios días, el pequeño de ojos azules apareció y se reencontró  con su dueña que nunca bajó los brazos.

“Ofrezco recompensa por Floki. Más de $25.000. Así te adopte, de bebé, tenías moquillo y nadie sabía si ibas a poder salvarte, te abandonaron siendo tan chiquito y vos llegaste a mi vida en plena pandemia cuando todo se caía a pedazos. Por un error mío hoy no te tengo en mis brazos, ayer cuando me pidieron por favor para que seas donante de sangre para una perrita que estaba muy mal yo te entregue con toda la confianza del mundo, porque realmente no podía acompañarte, algo en mi corazón me decía que no te vayas, pero algo también me decía que ayude.  Te llevo una persona en la que yo confiaba porque conocía desde hace años, pero a esa persona no le importo. Me dijeron que te chocaron anoche, que saliste corriendo asustado, que llorabas mientras corrías por las vías. Sólo espero que hayas podido pasar bien la noche, que hayas hecho un huequito en la tierra para que no sientas frío, que alguien te haya ofrecido comida y agua porque debes estar cansado. Quiero encontrarte, así sea que estés vivo o muerto pero saber donde estas y no quedarme con la incertidumbre. Espero volver a verte Floki, porque sos un perrito muy especial para mi corazón. Te amo y te extraño como a nadie, quiero que sepas no te dejo de buscar y que me sientas cerquita en cada persona que pueda hacerte algún mimito en la cabeza.  Si alguien lo ve, es un machito que está castrado, se lo reconoce muy fácil por sus ojos celestes. ?? se asusto anoche a las 20:45 en la veterinaria, Zuviría al 1100 y corrió para las vías. Puede estar en cualquier lado”, escribió Laura en Facebook. 

“Pase toda una noche sin saber si sentiste frío, si alguien te dio un poco de comida o si sentiste que te abandone. Te pido perdón Floki. Solo quiero que sepas que no te dejo de buscar, espero que si alguien te ve no te haga daño porque sos super especial”, había señalado en una de las primeras publicaciones que hizo en la red social.  

Y hoy, durante la tarde, ocurrió el momento deseado. Laura encontró a Floki. Inmediatamente comenzó a viralizarse la foto de ellos dos juntos: la alegría del animal y ella, con los ojos con lágrimas, la emoción de haber recuperado al perrito que es tan especial para su corazón. 
 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.