Anoche se clausuraron 4 locales comerciales y 3 fiestas clandestinas

El Ministerio de Seguridad por medio de la Policía de Salta continúa realizando un intenso trabajo de seguridad sanitaria para el resguardo de la salud pública en todas las jurisdicciones de la provincia.

Entre el viernes y las 6 am de hoy se realizaron 4.285 operativos integrales de control. Hubo patrullajes en barrios, controles comerciales y gastronómicos. En ese contexto, se labraron 87 actas por infracciones a las medidas sanitarias vigentes.


Seguridad sanitaria 01


También se multó a 9 locales comerciales, 4 fueron clausurados. Además, se detectaron 3 fiestas clandestinas en Salta, Orán y Joaquín V. González. En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

En lo que va del año, la Policía realizó 1.047.663 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron 82.078 infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El gobernador Gustavo Sáenz inspeccionó las obras de la nueva escuela de La Curvita

Sáb Oct 9 , 2021
El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en La Curvita, Santa Victoria Este, donde se construye el nuevo edificio de la escuela N°4.764, a la que asisten casi 200 niños y jóvenes, la mayoría de la etnia wichi. Allí se interiorizó sobre el ritmo de los trabajos y dialogó con los miembros de […]