Anoche se clausuraron 7 fiestas clandestinas y 6 locales comerciales

Controles de Seguridad Sanitaria 01

Controles de Seguridad Sanitaria.

En el marco del Operativo Provincial COVID-19, la Policía de Salta realizó, en las últimas 12 horas, más de 2.700 procedimientos en diferentes localidades de la provincia. Realizaron controles vehiculares, patrullajes barriales y supervisiones comerciales.


Controles de Seguridad Sanitaria 07


Detectaron y clausuraron 5 fiestas clandestinas en Tartagal y 2 en Oran, donde se realizó un importante operativo con la demora de más de 100 concurrentes. En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente por jurisdicción.



Se labraron 879 infracciones, la mayoría por circular fuera del horario permitido y por no respetar el uso obligatorio del tapaboca. Hubo 109 sanciones comerciales, por incumplir los protocolos de bioseguridad vigentes. También 6 clausuras.


Controles de Seguridad Sanitaria 08


Cabe destacar que diariamente la Policía de Salta realiza trabajos preventivos de concientización y control para resguardar la salud pública provincial. En lo que va del año, realizó 673.668 operativos por COVID-19.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nueva encuesta: midieron a cinco candidatos K en la Ciudad, incluidos Daniel Scioli y Matías Lammens

Dom Jun 20 , 2021
Con menos intensidad que en la provincia de Buenos Aires, por la dimensión del distrito pero quizá también porque se trata de un escenario adverso, el Frente de Todos ya largó el debate sobre cómo encarar las próximas elecciones legislativas en la Ciudad. Días atrás, acordó mantener dentro de la […]