Anses Salta, una vez más con largas filas: Ife, Progresar y trámites que colapsan la atención

Las largas filas en Anses Salta se volvieron una imagen recurrente, más aún en fechas de cobro de IFE, Progresar y otro planes, sumado a trámites habituales de otro tipo. Lo cierto es que las veredas de los alrededores se ven colapsadas hasta pasado el mediodía. 

Días atrás InformateSalta estuvo presente en un reclamo de gremialistas de la Oficina ubicada en calle Jujuy debido a la situación edilicia y de servicio que afrontan al ser la única  Delegación que funciona en nuestra Ciudad luego de que la UDAI Sur se incendiara años atrás y finalmente dejara de funcionar. 

Desde el lugar nuestro cronista trato de dialogar con alguna de las tantas personas que esperaban ser atendidos, algunos llevaban una espera de más de 2 horas. «Hace como dos horas más o menos, vengo a hacer plan Mi Pieza» dijo una mujer.

En tanto, un joven reclamó que esperaba desde hace más de una hora el depósito de Progresar

Otros comentaron que esperaban hacer otros trámites de distinta índole y todo esto genera la aglomeración de la gente en la zona. 

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Líderes europeos llegaron a Ucrania y visitaron la ciudad devastada de Iripin

Jue Jun 16 , 2022
Es la primera vez que los líderes de estos tres países acuden a Kiev. (Foto: AFP). Los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Rumania, Klaus Iohannis; el canciller alemán, Olaf Scholz, y el jefe del gobierno italiano, Mario Draghi, llegaron este jueves de manera imprevista a Ucrania y visitaron la […]