Aseguran que el instigador del ataque y asesinato en el Parque San Martín está libre

El domingo a la madrugada el Parque San Martín fue escenario de un brutal crimen en el que un puestero Nahuel Vilte fue asesinado con un arma blanca. Por el hecho, está detenido Rafael Falcón, un joven de 22 años venezolanos y una menor de edad, sin embargo, el instigador de la pelea que terminó con su vida sería un tal Javier Ponce.

Según consignó Salta Policiales, testigos señalan a Ponce, quien hace más de diez años tiene un puesto en el Parque San Martín, como la persona que instigó el ataque contra Nahuel. Michel, una amiga de la víctima, contó que el hombre agarró al joven por la espalda para que luego Falcón lo apuñalara en el cuello. Hay filmaciones que lo muestran, en estado de ebriedad, hostigando a la mamá del joven asesinado. «Nahuel fue defender a su mamá del ataque de Ponce», indicó la mujer.

Tras el crimen, Falcón huyó y estuvo prófugo durante unas horas hasta que la Policía lo encontró deambulando por la ruta y lo detuvo. Sin embargo, de Ponce no se dice nada. Todo parece indicar que sería el instigador del ataque contra Nahuel y continúa libre.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un final feliz: restituyen los seis hijos a una mamá de Güemes

Mar Oct 12 , 2021
12 DE Octubre 2021 – 19:46 La mujer había denunciado a través de El Tribuno la separación de su familia y de sus hijos quienes habían sido derivados a tres instituciones diferentes. Esta tarde volvieron a estar todos juntos otra vez. Un final feliz para una familia de General Güemes […]