Atropelló, mató a un nene de 5 años que caminaba con su mamá en Flores y se fugó

Un nene de 5 años murió luego de ser atropellado junto a su mamá por un automovilista que circulaba a gran velocidad. El conductor se fugó y hasta este viernes por la mañana permanecía prófugo.

Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió minutos después de las 23 del jueves sobre la avenida Directorio, en el cruce con la avenida San Pedrito, en Flores. Allí, la mujer cruzaba junto a su pequeño hijo cuando fue embestida por un auto Volkswagen Golf GTI blanco.

Según constató un agente de la Policía de la Ciudad que se encontraba de servicio en esa cuadra, el conductor escapó. «No paró ni para ver qué había pasado», dijo uno de los testigos. Mientras tanto, personal del SAME llegó al lugar y trasladó a los heridos al hospital Piñero, donde finalmente el nene murió. La mujer, de 48 años, se encuentra en grave estado. 

Hasta la mañana de este viernes, el conductor del vehículo era buscado intensamente y se revisaban las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con su paradero. Según pudo saber Clarín, el vehículo ya habría sido identificado, aunque todavía no fue encontrado por personal ligado a la investigación.

Según los testigos, la mujer y su hijo cruzaron la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en forma correcta, mientras que el conductor del vehículo habría violado la luz roja. Los vecinos también relataron que la mujer y su hijo eran de la zona y que suponían que habían ido a la Farmacia que está en la esquina de donde ocurrió la tragedia o a un quiosco de las inmediaciones.

«Particularmente en esta esquina hay muchos choques siempre», explicó este viernes por la mañana el empleado de un quiosco de la zona. Es que allí la avenida Directorio tiene una gran bajada por la que los vehículos que circulan hacia el centro lo hacen con onda verde en los semáforos y, en general, a alta velocidad. El cruce con San Pedrito es complicado ya que también es una avenida, en este caso de doble mano, con gran caudal de vehículos. 

El caso es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 55, a cargo del fiscal Eduardo Cubria quien ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad.

JPE

Fuente: Clarin

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirman que la víctima fatal es Giles y apuntan a un preso de la cárcel

Vie Dic 18 , 2020
Si bien todos los indicios marcan que se está frente a un crimen, por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, es que necesitarán los estudios y resultados de la morgue de Oro Verde. Sin embargo, los primeros datos establecen que el deceso se habría producido por el uso de […]