Aumentará un 27% la tarifa de taxis desde el próximo martes

El incremento fue pedido por el Sindicato de Peones de Taxis Salta, la Federación Nacional de taxis y SICOTAS. La Autoridad Metropolitana del Transporte autorizó la equiparación de la tarifa de un 27%.

El Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis Salta, Alfredo Carrizo, informó que luego de tres horas de reunión con las Autoridades de la AMT se acordó un aumento en las tarifas del servicio de taxis que comenzará a regir desde el próximo martes.

taxi tarifa

Carrizo indicó que este aumento sirve a los trabajadores del volante para paliar la difícil situación económica que está atravesando el sector, además solicitó más controles sobre el transporte ilegal y anunció que continuará gestionando soluciones para el sector.

Por otro lado también comentó que avanza rápidamente la implementación del botón antipático para los taxistas lo cual traerá más seguridad a los trabajadores.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Basterra: "No podemos aceptar que se nos ubique en una posición 'anticampo'"

Jue Jun 17 , 2021
Basterra: «No podemos aceptar que se nos ubique en una posición contraria a la producción agropecuaria». El ministro de Agricultura, Luis Basterra, aseguró que el desafío de estos tiempo es «resolver de manera comprensiva» el equilibrio que requiere «generar las divisas necesarias para el desarrollo pero garantizando que la población […]