Ayudemos a Fernando: tiene parálisis cerebral y está internado por COVID

La pandemia sigue causando daños y pérdidas en nuestra vida y nuestra salud, tal es el caso de Fernando Vargas, un joven de 18 años que con su parálisis cerebral de base, adquirió COVID, dejándole secuelas. Ante su cuadro, hoy se encuentra hospitalizado en el hospital Señor del Milagro de nuestra ciudad.

Fernando Vargas es de la localidad de Iruya, del Paraje Calanzu. Él es carente de recursos y en tal sentido no tiene al alance algunos elementos indispensables para su internación, por lo que allegados solicitan a la comunidad la donación de elementos de higiene personal, pañales de niños talle XXG, ropa talle 12-14, leche ensure.

Si vos podes ayudar, acercá las donaciones al sector de Guardia del Nosocomio, ubicado en calle Sarmiento 557. Debe llegar en una bolsa rotulada con el nombre de Fernando Vargas, para el sector de CLINICA MEDICA, CAMA 12.

hospital del milagro

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Promulgaron la ley que fija nuevas escalas de Ganancias para las empresas

Mié Jun 16 , 2021
La Ley 27.630 fija las nuevas escalas de Ganancias para las empresas y otorga incentivos para la inclusión de género. El Gobierno promulgó la Ley 27.630 que fija las nuevas escalas de Ganancias para las empresas, a través del Decreto 387/2021 publicado este miércoles en el Boletín Oficial. La ley […]