B° Parque La Vega: Mujer esperaba el colectivo y la atropellaron

Este domingo inició con un siniestro vial en barrio Parque La Vega, donde una mujer que esperaba el colectivo fue atropellada por un presunto conductor en estado de ebriedad. 

La víctima por el impacto del vehículo resultó con las piernas quebradas. Además le habría caído un poste de luz encima luego que el mismo vehículo lo chocara. La mujer fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo. 

WhatsApp Image 2022-06-19 at 10.11.42 AM

De acuerdo con lo que indica  El Tribuno, el conductor siempre permaneció dentro del Renault Megane hasta ser atendido por personal del SAMEC. Señalaron que el joven de unos 25 años aproximadamente aducia haberse quedado dormido.

Al conductor no se le practicó el test de alcoholemia en el lugar, solo se lo asistió por un golpe en la cabeza y se lo trasladó al hospital San Bernardo donde se le harán todos los chequeos.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Alemania usará más carbón para asegurar suficiente energía

Dom Jun 19 , 2022
El gobierno de Alemania anunció medidas de urgencia que involucran un mayor uso del carbón para asegurar el suministro de energía ante las recientes reducciones en las entregas de gas ruso, en el marco de la invasión de Rusia a Ucrania y la pulseada energética entre los países occidentales y […]