Bahl inauguró las playas en Paraná: habrá desfibriladores para evitar tragedias

El intendente Adán Bahl inauguró formalmente la temporada de playas en la ciudad de Paraná para este verano 2020/2021. En ese marco, destacó los trabajos realizados para brindar «espacios de calidad» para los vecinos y turistas.

«Venimos trabajando desde el invierno, reperfilando la arena. Son más de 500 metros cúbicos de arena», señaló el jefe comunal, quien se mostró «muy contento» respecto de la puesta a punto, la entrega de ropa, la construcción de sombrillas y mangrullos.

Embed

[embedded content]

Asimismo, destacó el trabajo del personal municipal y también de los bañistas que vienen controlando desde hace un tiempo las playas. «Han hecho una tarea increíble durante estos meses«, afirmó.

De cara a la temporada, Bahl anticipó que habrá «tareas reacreatvias y deportivas». «Buscamos tener espacios de calidad. Todos tenemos derecho de venir a la playa y encontrarla limpia, linda, atractiva, cuidada. Tenemos todo un proceso para el ingreso, la separación y cumplir el protocolo de Covid», resaltó.

Por otro lado, remarcó que se entregaron desfibriladores que estarán disponibles en todas las playas públicas de la ciudad. «Esa es la diferencia entre una tragedia y la vida. Esa herramienta es muy importante. Nuestros bañistas están preparados y están instruidos en RCP, Covid y manejo rápido de desfibriladores», sostuvo.

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Banco Ciudad lanza descuentos y cuotas para las fiestas

Lun Dic 14 , 2020
La entidad bancaria lanzó una importante serie de beneficios para sus clientes. Los detalles sobre cómo aprovechar las cuotas y los descuentos En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés para las compras de Navidad. Las promociones abarcan compras on line […]