Boca cayó ante Patronato y no pudo asegurar el segundo puesto

Lautaro Torres, de cabeza, a los 29 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto de la victoria del «Patrón», que le ganó al conjunto «xeneize» por primera vez en su historia.

Con la clasificación a la Fase Final asegurada la fecha pasada, el técnico boquense, Miguel Russo, dispuso una formación alternativa, con varios suplentes y juveniles, ya que preservó a los habituales titulares para la Copa Libertadores.

Formaciones

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros y Neri Bandiera; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Boca Juniors: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández y Gonzalo Maroni; Exequiel Zeballos, Franco Soldano y Agustín Obando. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Patronato de Paraná.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conmoción en Tartagal por el asesinato de un joven con discapacidad

Sáb May 8 , 2021
Anoche se produjo un violento hecho en el barrio San Silvestre de Tartagal que terminó con el crimen de un joven identificado como Oscar Andrés Tarraga de 21 años. Según indicó su prima, mientras iba en moto con el joven, dos personas la quisieron apuñalar pero logró esquivarlas, aunque metros […]