Boca venció a Always Ready en la altura y consiguió tres puntos clave

Boca venció esta noche Always Ready de Bolivia, por 1 a 0,  y consiguió un triunfo clave en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, disputado en en el estadio Hernando Siles, en La Paz

EL Xeneize se impuso por 1 a 0, con gol de Eduardo Salvio de penal a los 36 minutos y sumó su segundo triunfo en la competencia.

Con este triunfo, el equipo argentino quedó segundo en su zona con 6 puntos, detrás del líder Corinthians que esta noche igualó sin goles ante Deportivo Cali.

De esta manera, el elenco brasileño es puntero con 7, Boca tiene 6, los colombianos 5 y Always Ready, 4.

En lo sucesivo, Boca cerrará la fase de grupos con dos encuentros en La Bombonera: frente a Corinthians (el martes 17, a las 21:30) y frente Deportivo Cali (el jueves 26, a las 21).

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aníbal Fernández sugirió que el kirchnerismo podría querer una salida anticipada del Presidente: “Termina todo como el carajo”

Mié May 4 , 2022
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió este miércoles a la tensión en el Frente de Todos y apuntó al kirchnerismo: “No tengo claro si quieren voltear o no al Presidente. Ojalá que no, porque si es así termina todo para el carajo”, dijo. El funcionario fue consultado por […]