Caos vehicular por una protesta frente al CCM

16 DE Noviembre 2021 – 11:40 A aquellos que deban dirigirse a zona sur se les recomienda usar vías alternativas a la Av. Paraguay. Saeta informó desvíos en el recorrido de las líneas que van hacia ese sector.

Nuevamente diversas organizaciones sociales se manifiestan pidiendo hablar con autoridades municipales, con el objetivo pedir por trabajo genuino y ayuda a merenderos y comedores comunitario.

Esta vez la protesta tiene lugar en el Centro Cívico Municipal y los manifestantes se encuentran apostados sobre Av. Paraguay, cortando esa arteria que conecta con la zona sur de la ciudad.

Es por esto que se recomienda a todos los que deban dirigirse hacia este sector que elijan una vía alternativa. La manifestación ha sorprendido a varios conductores, generando un embotellamiento en el lugar.

Por otro lado, Saeta comunicó que las líneas que se dirigen a zona sur de la ciudad y Valle de Lerma realizan el siguiente desvío: 

Jujuy -Corrientes – Ituzaingó – J. Castellanos – Av. Paraguay a recorrido habitual.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alemania suma medidas contra el coronavirus en medio de cifras récord

Mar Nov 16 , 2021
La campaña de vacunación en el país sigue estancada. Un 67,6% de la población recibió la pauta completa de la vacuna y un 70,1%, la primera dosis. Foto: AFP La incidencia de nuevos contagios de coronavirus en siete días volvió a marcar un récord hoy en Alemania, en medio de […]