Causa Etchevehere: la jueza Castagno intervendrá ante la apelación

Desde el Servicio de información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos se informa que la Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Maria Carolina Castagno resultó sorteada para intervenir en el recurso de apelación presentado por el fiscal Oscar Sobko y la fiscal María Constanza Bessa, en el marco del legajo 16614 “Etchevehere Leonor/ su denuncia.

El artículo 507 del Código Procesal de la provincia de Entre Ríos (CPPER) establece que recibido el recurso y verificada la admisibilidad formal, el responsable de la OGA fijará día y hora de la audiencia, la que deberá llevarse a cabo dentro de los diez días de recibido.En relación a la resolución del recurso de apelación, el artículo 510 del CPPER establece que el mismo será resuelto en forma inmediata, luego de celebrada la audiencia.

El día fijado para la realización de la audiencia será dado a conocer oficialmente como se hace habitualmente. La misma será transmitida en vivo y en directo a través del Canal de You Tube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Retiro, la terminal que no está lista para recibir micros en cuarentena y sigue en las mismas manos desde 1993

Lun Oct 26 , 2020
Vidrios limpios, pisos pulidos, grúas por todas partes, huecos que dejaron las viejas escaleras mecánicas, retiradas para poner unas que sí funcionen. Un largo cronograma de tareas de refacción, pintura y limpieza en baños, andenes y salas de espera. Sorprende el lavado de cara a una de las terminales peor […]