Cayó al agua saltando del puente del Dique Cabra Corral: se cortó la soga haciendo Bungee Jumping

Llegó a la redacción de Informate Salta un video en donde se observa a un hombre mayor de edad hacer bungee jumping desde el puente del Dique Cabra Corral. Asimismo, se ve en las imágenes que al no estar debidamente sujetado cayó al agua, lo cual no debía suceder.

Esta actividad es operada en el Cabra Corral hace muchos años por la empresa Extreme Games Salta, y el salto es de unos 40 metros de altura.

El hecho fue confirmado por la Policía de Salta, tuvo lugar el mediodía de este sábado ingresando el llamado de alerta cerca de las 12.35 horas. Efectivos arribaron al lugar, constataron lo sucedido, confirmando que el hombre fue asistido en primera instancia por el personal de la empresa que presta el servicio en el lugar.

Por otro lado, informaron a este medio que el sujeto fue trasladado con politraumatismos a una clínica privada para continuar con su atención. Por el hecho interviene la Fiscalía penal de El Carril.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Historia de vida: de hacer changas a trabajar para una empresa líder nacional

Sáb May 7 , 2022
Lucas Ojeda es un joven de 20 años que debió dejar la escuela para hacer changas en albañilería y pintura, y durante los meses más duros de la pandemia se las rebuscó atendiendo una verdulería. Sin embargo ahora consiguió su primer trabajo en blanco en una empresa líder de Argentina […]