Central Norte se reencontró con su hinchada y le regaló un partidazo

Central Norte disfrutó de su gente nuevamente. Tuvieron que pasar 18 meses para que el público azabache dijera presente nuevamente en el estadio Martearena. 

Aproximadamente 6000 personas presenciaron el encuentro por la fecha número 26 del Federal «A» entre Central Norte y Chaco For Ever, que terminó con victoria 2 por 0 del equipo dirigido por Ezequiel Medrán.

cn

Los hinchas del cuervo se mostraron muy felices por volver a ver a su equipo desde la tribuna, y los jugadores por volver a sentir el canto que sale de la popular.

En la previa del partido, los fanáticos del club de barrio Norte no ocultaron su alegría por volver a las tribunas. “No veíamos la hora de que habilitaran el público en la cancha, la espera fue muy larga”, reconocieron.

Pese a la tenue llovizna que cayó sobre el estadio Martearena, grandes y chicos no quisieron quedarse afuera de la fiesta azabache. Los que ya peinan canas aprovecharon para mostrarles a sus hijos, aquellos que nunca habían ido a la cancha, lo que se siente cantar y saltar al ritmo de la hinchada.

En la oportunidad, remarcaron la importancia de ser socio, ya que además de ayudar al club, tienen acceso a descuento en las entradas, cuyos precios subieron en relación a los valores que se manejaban antes del parate producto de la pandemia.

Para los no socios, las populares costaron 700 pesos, la preferencial 900, y la platea 1200, mientras que para los socios cualquier sector del Martearena salió 500 pesos, recaudación que permitirá dar un respiro a la golpeada economía del club.

central 2

La hinchada, el jugador n°12

Mauricio Pegini, arquero y referente del plantel, dijo que ellos también estaban esperando el regreso del público. «La gente es un jugador más dentro de la cancha, nos apoyan todo el partido», dijo.

Además el delantero goleador Diego “Sacha” Magno también habló de la importancia del hincha y cómo hacen sentir la pasión que tienen por Central. “Me emocioné por la ovación que recibí, desde mi llegada al club siempre anhelé volver a jugar con la hinchada”, sostuvo.

hinchad

Por último, el capitán del barco, Ezequiel Medrán, declaró que la gente de Central es incondicional y que rápidamente te contagia y ayuda al rendimiento del equipo.


Nota periodística realizada por los alumnos de la cátedra de Periodismo Deportivo de la Universidad Católica, Gastón Sáez y Raúl Hegab. Un agradecimiento especial a Agustina Avalos y el equipo de prensa de Central Norte por la oportunidad brindada y el buen trato recibido.


Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La falta de botellas de vidrio en el país pega de lleno a las bodegas salteñas

Dom Oct 3 , 2021
3 DE Octubre 2021 – 21:57 Hay alerta en el sector productivo que comenzó a realizar gestiones para destrabar el problema. El faltante llega en un momento clave porque en un mes empiezan a realizar las tareas de envasado. En la industria vitivinícola hay preocupación ante la falta de envases […]