Cerrillos: Destacan la ejecución de obras dentro del municipio y sus diferentes políticas sociales

“El gobierno provincial, nacional y municipal están cumpliendo con el vecino cerrillano”, expresó el Coordinador General de la Municipalidad de Cerrillos, Valentín Sanz Vega en el balance que hizo a través de La voz de mi tierra. 

En la oportunidad, antes de detallar las acciones y conquistas que vienen llevando a cago desde la gestión de la intendenta Yolanda Vega, el coordinador municipal resaltó la importancia de la reciente visita por parte del gobernador de la provincia para compartir una jornada con los adultos mayores que forman parte del grupo Conquistar Sueños, dependiente de la municipalidad. 

El mandatario provincial acompañó uno de los tantos programas que la gestión ofrece a los jubilados cerrillanos. En este sentido, Valentín Sanz Vega resaltó el lanzamiento del programa Bien Activo y especificó que actualmente más de 100 abuelos del municipio participan de manera permanente de las actividades

“Buscamos que estas políticas lleguen a todo Cerrillos. Son actividades positivas, de contención y capacitación para que se mantengan activos y puedan pasar su descanso de la mejor manera: pareciendo jóvenes”, comentó. 

Obras

El trabajo mancomunado que el municipio cerrillano logró con el gobierno provincial y nacional también es tenido en cuenta en el balance de Sanz Vega, quien garantizó que estas gestiones permiten “obras trascendentales esperadas por mucho tiempo por los cerrillanos”. 

Entre ellas, menciona la Ruta 23, tanto en la reparación de luminarias como de la pavimentación y acondicionamiento de esta traza. “Calculamos que en julio estará llegando al centro de cerrillos con la primera etapa de la pavimentación”, comentó Sanz Vega.


“Que tengamos desde Cerrillos conexiones directas con Moldes, Quijano, El Carril, Capital, nos pone contentos como equipo de gobierno, celebramos que se logren estas cosas”


Del mismo modo, atendió la importancia de las obras barriales que también se encuentran tanto en ejecución como en agenda. 

Cambios de gabinete

Avanzando hacia el funcionamiento interno del equipo de trabajo municipal, Sanz Vega comentó la decisión tomada por la intendenta de incorporar a Ariel Berruezo a la Secretaría de Obras Públicas, y devolver a la Asesoría Tecnica al ingeniero Caballero.

Siguiendo esta línea de cambios, mencionó también la llegada de Omar García a la Secretaría de la Juventud; la de Karina Bellido en la Delegación de La Isla y el aporte de Sebastián Barrientos como Secretario de Coordinación. 


“Se trata de armar equipo para hacer lo que la gente espera”


Antes de finalizar, el coordinador marcó también la llegada de kits escolares a los establecimientos educativos de Cerrillos y las políticas sanitarias de castración y vacunación antirrábica que de manera permanente se llevan adelante en los distintos barrios de la comuna. 

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Macron prometió "una Francia más independiente y fuerte"

Sáb May 7 , 2022
Su investidura llega a poco más de un mes de las elecciones legislativas. (Foto: AFP) El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se comprometió este sábado a «trabajar sin descanso» por un país «más independiente» y «más fuerte», al asumir un nuevo mandato de cinco años tras conseguir la reelección hace […]