Chocó contra una vaca y perdió la vida

En Orán, un hombre falleció luego de perder el control de su vehículo y volcar tras impactar a una vaca. El accidente se produjo minutos antes de las 20:00 sobre la Ruta Nacional 81.

Este viernes, un joven que viajaba en un Volkswagen rojo por la Ruta Nacional 81, kilómetro 1.746, perdió la vida luego de chocar contra una vaca que se encontraba sobre el camino. Según publicó FMProfesional, el accidente se produjo minutos antes de las 20:00. El automóvil quedó totalmente destruido y volcado sobre uno de sus laterales.

El informe policial cuenta que tras arribar al lugar descubrieron al hombre de 41 años sin vida. Peritos de Criminalística acudieron al lugar para realizar los estudios correspondientes, mientras que personal de bombero trasladó el cuerpo a la morgue del hospital de Orán.  

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El Gobierno espera aprobar la primera revisión del programa con el FMI a mediados de mayo

Sáb Abr 30 , 2022
Tanto desde el Gobierno como desde el FMI mostraron sintonía con las expectativas de la marcha del acuerdo y con el combate a la inflación./Foto Prensa Economia El Gobierno aspira a aprobar la primera revisión del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) a mediados de mayo, más allá de […]