Cobertura multiplataforma y en vivo de El Tribuno

14 DE Noviembre 2021 – 01:56 La primera parte del ciclo arranca a las 18. Habrá un amplio despliegue.

Los salteños vuelven a las urnas y toda la información se podrá seguir a través de la página web de El Tribuno y desde las redes sociales. Desde las 8 se desplegará una amplia cobertura en los centros de votación con los principales candidatos a diputados nacionales por Salta.

Desde las 18 arrancará la primera parte del programa #SaltaVota21, un ciclo multiplataforma desde la redacción El Tribuno con la participación de especialistas, conexiones con los búnkeres y el análisis y el resumen de la jornada electoral. La primera entrega será hasta las 20.

Luego a las 21, se emitirá la segunda parte del programa multiplataforma con los resultados del escrutinio provisorio y las declaraciones de los ganadores y perdedores. Habrá más análisis sobre el escenario poselectoral.

Para ver los programas hay que ingresar a www.eltribuno .com. Los periodistas Nelson Colque y Daniel Chocobar tendrán a cargo la conducción. Francisco Sotelo y Pablo Egea explicarán el impacto de los resultados con sus análisis. Los periodistas Darío Pérez y Antonio Oieni brindarán la información del minuto a minuto.

Los invitados especiales serán: Julio Pizetti, consultor de Datamática, y Benjamín Gebhard, director de WE Consultora de Comunicación Política, para analizar la situación política. Lucas Dapena, decano de la Facultad de Economía de la Ucasal, y Alvaro Pérez, titular de la consultora Finex harán la lectura económica.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Trabajamos fuerte y de manera sinérgica en la tokenización de activos”

Dom Nov 14 , 2021
14 DE Noviembre 2021 – 01:56 Fernando Martínez trabaja en una empresa que tiene la tarea de acercar las partes entre los desarrolladores inmobiliarios, los vendedores y los compradores o inversores. Ese lugar es un desafío, pero ellos apelan a las nuevas tecnologías como una herramienta para que la inversión […]