Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 25.925 y DNI terminado en 2

Los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar

Los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y cuyos haberes no superen los $ 25.925 podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a junio, junto con el medio aguinaldo, en las sucursales bancarias por ventanilla.

También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 2, y por Embarazo (AUE) que terminan en 0, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Freno a un aborto: “El juez está incurriendo en una falta grave”

Jue Jun 10 , 2021
Así lo señaló en radio CNN Salta la abogada Mónica Menini, referente de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Salta y de Católicas por el Derecho a Decidir, consideró que debería promoverse un jury de enjuiciamiento contra Tomás Lisardo Méndez Curutchet, el juez salteño que prohibió […]