Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 25.925 y DNI terminado en 4

Los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas

Los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y cuyos haberes no superen los $ 25.925 podrán cobrar este lunes el beneficio correspondiente a junio, junto con el medio aguinaldo, en las sucursales bancarias por ventanilla.

También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 4 y por Embarazo (AUE) que terminan en 2, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Francisco Aguilar: “Hay que tenerle miedo al Coronavirus, no a la vacuna”

Lun Jun 14 , 2021
Desde que se inició con el Plan Estratégico Nacional de vacunación, cada fin de semana se observan largas filas en los puntos de vacunación respondiendo a las convocatorias por comorbilidades y franjas etarias habilitadas. Según datos de la Nación, se calcula que en Salta ya se vacunó a cerca del […]