Comienza a circular la nueva Línea 3E: unirá las zonas Sudeste, Este y Norte

1 DE Mayo 2022 – 20:10 Desde este lunes el nuevo servicio de Saeta dará respuesta a los trabajadores y vecinos que se movilizan sobre ruta nacional 9 y la zona del acceso norte. También conectará con el Cementerio Diviza Misericordia y las universidades.

Este lunes comenzará a funcionar la Línea 3E, el nuevo servicio de SAETA que dará respuesta a la demanda de trabajadores de empresas ubicadas sobre ruta nacional N°9, como así también a vecinos que se movilizan hasta el Cementerio Divina Misericordia y urbanizaciones de la zona del acceso Norte.

Pero además, esta flamante Línea 3E conectará la zona Sudeste y Este de la ciudad con las universidades Católica y Nacional de Salta.

Los colectivos tendrán una frecuencia promedio de 25 minutos, y podrá conocerse sus ubicaciones desde la APP de Saeta. 

Entre sus principales ventajas se destacan ofrecer mayores opciones de viajes a los usuarios de zona Este; unir áreas de la ciudad que anteriormente requerían dos viajes para llegar a destino e incorporar a los circuitos de transporte otras rutas que no estaban cubiertas en forma directa.

La Línea 3E cubrirá la demanda de servicio de los barrios B° Scalabrini Ortiz, B° Monseñor Tavella, B °Círculo III, Villa Lavalle, B° Angelita y B° Morosini en zona Sudeste; de Villa Las Rosas, B° Soledad, Villa Estela, María Esther, B° Portezuelo Norte, B° Portezuelo Chico, B° Portal de Güemes, B° Constitución, B° Mirador, B° Autódromo, B° Lucinda, B° Lucinda Norte, Valle Escondido, Urbanizaciones Pórtico en zona Este y acceso Norte y a B° Parque Belgrano, B° Castañares, B° Ciudad del Milagro, B° Universitario y B° Pereyra Rozas en el ala norte de la ciudad.

Las paradas

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El Gobierno intimó a fabricantes de neumáticos a trasparentar costos de producción

Dom May 1 , 2022
Feletti expresó que «se ve una aceleración de precios en los productos finales que no tiene correlación con los costos». La Secretaría de Comercio Interior envió este domingo un requerimiento de información a las empresas Guerrini, Bridgestone, Corral, FATE, Fortalein S.A., Neumasur, Larocca y Pirelli, solicitando a cada una de […]