Comienza la transición de mando en el rectorado de la UNSa

3 DE Mayo 2022 – 12:12 “Nos estamos conectando con los diferentes secretarios para realizar un traspaso ordenado”, dijo Daniel Hoyos, rector electo de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

El rector electo de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos, se refirió al período de transición entorno a la asunción al cargo que se realizará el próximo 11 de mayo.

Hoyos expresó que ya se contactaron con la vicerrectora y que hoy comenzó el contacto con los secretarios «para que sea una transferencia ordenada». 

En este sentido expresó su esperanza por la presencia activa del exrector Víctor Claros en la etapa.

“Quiero pensar que él -por Claros- estará presente porque ambos queremos lo mejor para la Universidad”, dijo en el programa “Buscando Señales” que se transmite por Radio Salta.

Hoyos mencionó por otra parte que uno de los primeros objetivos será mejorar el funcionamiento de la carrera de Medicina.

“Estoy preparando mi viaje a Buenos Aires para gestionar más recursos para mejorar la infraestructura general de todas las carreras y facultades”, subrayó el nuevo rector. 

No descartó analizar la posibilidad de implementar la carrera de Abogacía en la UNSa, pero aseguró que “la prioridad es mejorar y perfeccionar el resto de las carreras ya existentes”.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La evolución de la moda en China

Mar May 3 , 2022
Cercano Oriente VER VIDEO La evolución de la moda china no sólo renueva las pasarelas internacionales y se impone en las tiendas de lujo. Es hoy un estilo de vida moderno consciente de sí que convierte a China en una de las principales potencias de la moda contemporánea que se […]