Con la presencia de Bordet, asumió el nuevo rector de Uader

Luciano Pilipuzzi asumió este lunes como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos –Uader-. Lo hizo ante la presencia de Gustavo Bordet, quien valoró la autonomía universitaria.

«Celebro el hecho de que hoy se puedan renovar democráticamente las autoridades de las Uader. Habla a las claras de una política autónoma universitaria que funciona perfectamente«, destacó el gobernador.

Por otra parte, el mandatario apuntó: «Muchas veces he escuchado a dirigentes políticos de la oposición decir que la Uader constituye una carga para la provincia. La Uader es una inversión en educación pública«.

Desde esta perspectiva, Bordet se mostró «orgulloso» por la universidad y destacó las oportunidades que permite a quienes estudian una carrera universitaria. «25.000 jóvenes tienen la posiobilidad de estudiar«, señaló.

Embed

[embedded content]

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Morgan Stanley alerta por inflación reprimida en Argentina y calculan que la tasa real es de 147%

Lun Dic 21 , 2020
En su informe, la firma multinacional indicó: «nuestra mayor preocupación es la inflación reprimida, ya que la monetización del déficit se mantendrá» ¿Qué ocurriría si un día se levanta el presidente Alberto Fernández y decide descongelar absolutamente todo? La inflación se dispararía a un impactante 147%. Es el cálculo que […]