Convocan a ingenieros y arquitectos para acelerar obras en barrios populares del interior

En una reunión que mantuvo la ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas con las secretarías Nacionales de Provincias, Silvina Batakis y de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, abordaron el trabajo que se viene realizando la Provincia en el marco de Programa Nacional Argentina Unida Por la Integración de Barrios Populares.

Desde el Ministerio de Interior y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación convocaron a titulares de las Unidades Ejecutoras Provinciales Programa de Pre-Inversión en barrios populares del RENABAP, para llevar a cabo la convocatoria a profesionales ingenieros y arquitectos con perfiles urbano y social que se encarguen del diseño y la ejecución de proyectos en barrios populares de Salta.

convocatoria a profesionales

La ministra Vargas celebró la iniciativa de Nación e indicó que esta convocatoria es muy importante porque les dará la oportunidad de trabajo a profesionales locales.

Por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, participó de la reunión virtual la directora General de Integración Socio Urbana, Paula Castro, quien destacó que el Ministerio estará a cargo de la convocatoria y desde Nación llevarán a cabo el proceso de selección de los perfiles y posterior contratación

Asimismo, aclararon que esta iniciativa busca acelerar la ejecución de proyectos, sobre todo en el interior de la provincia, ya que permitirá la puesta en marcha de obras de diseños de redes de agua, cloaca y electricidad a lo largo de un año con los equipos técnicos precisos.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El salteño “Chipi” Figallo, campeón como coach de un equipo femenino de rugby en Inglaterra

Dom Jun 19 , 2022
Juan “Chipi” Figallo, pasó de jugar en el seleccionado argentino de Los Pumas a ser campeón como coach de un equipo femenino de rugby en Inglaterra. El expilar, de 34 años, cuenta su nueva experiencia y cómo procesó su retiro forzoso tras un golpe en la cabeza. Un par de […]