Convocaron a empresas alimenticias por los faltantes de productos de Precios Cuidados

Foto Pablo Aeli
Foto: Pablo Añeli

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá este viernes con las principales empresas del sector alimenticio tras haber detectado en supermercados una caída en el abastecimiento de productos que componen el programa Precios Cuidados.

A la reunión -que se realizará mañana a las 11- fueron convocadas las empresas Molinos, Arcor, Unilever, Mondelez, Danone, Mastellone y Nestlé, informaron a Télam fuentes de la Secretaría de Comercio Interior.

En fiscalizaciones recientes, la Secretaría advirtió algunos faltantes en las góndolas correspondientes a productos del programa Precios Cuidados por lo que espera analizar con las empresas los motivos que afectan el normal abastecimiento del acuerdo.

En la mañana del jueves, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que la inflación de abril será «un poco más baja» que el 6,7% registrado en marzo, aunque advirtió que «eso no quiere decir que deje de ser un problema» con el que se va «a a tener que seguir lidiando todo el año».

«El Gobierno está concentrado en sostener el crecimiento y que sea con redistribución», afirmó Cerruti.

Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La jueza Cáceres Moreno se declaró compente en la denuncia contra Cargnello

Jue Abr 28 , 2022
28 DE Abril 2022 – 15:56 La defensa de los acusados buscaba que la causa por violencia de género que iniciaron las Carmelitas Descalzas se dirimiera en tribunales eclesiásticos. La jueza de Violencia Familiar y de Género número 3, Carolina Cáceres Moreno, no hizo lugar al planteo de declinatoria presentado […]