Corridas y golpes en la zona roja de Salta: qué opinan los vecinos

En la esquina de calle Buenos Aires y Corrientes, una de las esquinas de la “zona roja” de nuestra ciudad, se vivió un momento de tensión luego de que una persona que circulaba a pie por la zona, termine a las corridas y golpes con chicas trans que estaban en esa esquina.

En el video se puede ver a un grupo de chicas gritando y tirándole a esta persona con cosas que encontraban en la vía pública y con pedazos de cordón cuneta. Los vecinos insisten en una solución urgente y sostienen que llevan años de pedidos sin respuesta.

El móvil de Todo Salta Noticias llegó hasta el lugar y mucha gente dejó diversas opiniones en éste. “Nos imponen sus derechos por ser trans!! Pero a la hora de respetar a las personas ciudadanos vecinos estudiantes que pasan por allí….no les importa!!! Tienen derecho a exhibirse, a destruir. Así es la realidad los tocás y se te viene la comunidad de trans.. pintando las paredes la iglesias .. haciendo manifestaciones.. pongan orden!!! Nosotros los ciudadanos también tenemos derechos”, escribió una mujer indignada.

prostituciónpichanal

“Años de pedir se los retiren…los chicos q salen de la EET muchas veces son molestados por estas personas….algunos drogados o borrachos no respetan a nadie…realmente no se puede circular a cierta hora por esa zona…”, escribió otro usuario de la red social Facebook.

Algunos aprovecharon para hacer un llamado al Ministerio de Seguridad de Salta: “allí tendría que estar Fonseca que arregle ese problema no la queremos ver sentada en el escritorio”, comentaron.

“Esto no es nuevo…y si existen es que hay quien las consume…..toda esa zona transitan como si nada… nadie hace nada x que será???? Es una vergüenza.. son peores de malevaje”, agregaron los últimos comentarios.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.