Daniel Gollan espera confiado las elecciones: «Vamos a ganar con una diferencia del 5 o 6 por ciento»

Daniel Gollan, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, se mostró confiado rumbo a las PASO que se realizarán el próximo domingo. En ese sentido, pronosticó un triunfo con una distancia “interesante” sobre sus competidores.

«En las últimas tres elecciones de medio tiempo, el Frente para la Victoria o el Frente de Todos no logró victorias, pero este año se va a ganar con una diferencia de, como mínimo, según lo que uno percibe, y sin encuestas, por arriba del 5 o 6 por ciento«, anticipó el ex ministro de Salud bonaerense en declaraciones a CNN Radio.

También enumeró cuáles serían sus prioridades en el Congreso: “Tenemos una serie de proyectos vinculados al área de Salud Pública. Pretendemos llevar una serie de ideas y convertir el Congreso en una caja de resonancia y, en base a lo que aprendimos en esta pandemia, hacer un sistema de Salud más eficiente”.

“Hay muchísimo gasto de intermediación, administrativo y comercial. Podemos avanzar en estos temas, con sectores de la oposición con los que estamos de acuerdo”, destacó.

Gollan secunda a Victoria Tolosa Paz en la Provincia de Buenos Aires

Gollan secunda a Victoria Tolosa Paz en la Provincia de Buenos Aires

Apuntó también que pretende “llevar una agenda de debates que tenga que ver con cuestiones estructurales históricas de nuestra economía como inflación y bimonetarismo”. “No son de nuestra área, pero queremos tener un debate serio”, añadió.

«Recorro la Provincia hace 32 años, al igual que Victoria (Tolosa Paz). Nada que ver la agenda que ponen los medios, hay que ir a la agenda de la gente, que es cómo salir de la pospandemia, el trabajo, cómo salimos hacia la ciencia y la tecnología y la industrialización”, subrayó.

Críticas a la oposición

Gollan también apuntó a la oposición y a las gestiones de Mauricio Macri como presidente de la Nación y de María Eugenia Vidal como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. En esa dirección, coincidió con Tolosa Paz al considerar que “son el club de la mentira”.

La gente tiene terror, y nos expresa que no vuelvan los tarifazos. Y (Diego) Santilli es de los tarifazos, igual que el Pro y Mauricio Macri. Los estudiantes del conurbano te dicen ‘por favor, que no venga esta gente que nos quería cerrar las universidades’, los industriales dicen que ahora les dan créditos, el trabajador y la trabajadora dicen que les bajaron el salario real”.

Para Gollan, la gente "tiene terror" de volver al pasado

Para Gollan, la gente «tiene terror» de volver al pasado

Consultado sobre la remera que Martín Tetaz exhibió durante su debate televisivo con Carlos Heller, el ex titular de la cartera sanitaria bonaerense se otorgó la licencia de imaginar cuál sería la frase que estamparía sobre su prenda, un tanto más extensa que el “Ah pero Macri” que lució el precandidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

La suya diría “Nunca más (al) neoloberalismo y al desastre que nos dejó el peor gobierno de la historia de Macri y de Vidal”. “Nos arruinó la vida a los argentinos. Se favoreció a muy pocos, todo fue especulación y fuga, y la gente lo sintió en su vida cotidiana. Son el club de la mentira, como dice Victoria. A eso hay que decirle basta”, completó.

DB

Fuente: Clarín

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desde hoy habrá más pasajeros de pie en los colectivo de SAETA

Lun Sep 6 , 2021
Tras la reunión entre autoridades del Comité Operativo de Emergencia, SAETA y AMT, se decidió que desde hoy podrán viajar 20 personas de pie en los coches convencionales y 40 en los articulados.  Durante el encuentro que se desarrolló en instalaciones del Ministerio de Salud de Salta, se consideró el […]