Defensa Civil realizó un nuevo rastrillaje en la búsqueda de David Sulca

En el marco de los operativos que se llevan adelante por David Sulca, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Campo Quijano cargo de Martín Padilla, realizó un rastrillaje en el día de ayer, en conjunto con policía de la Provincia y el Cuerpo de Rescate Especial Voluntario (CREV). La comitiva partió temprano de la municipalidad junto al baqueano Esteban Vilca, y recorrieron 22 km de la Quebrada El Mollar que une el camino que va hacia Las Capillas con la ruta Nacional N°51 a la altura de Gobernador Solá.

“Tomamos una línea de búsqueda que se estuvo trabajando con el titular de Asuntos Indígenas Manolo Copa, sobre la posibilidad de que esta persona extraviada haya podido transitar por una quebrada que se denomina Quebrada el Mollar» señaló Martín Padilla, encargado de Defensa Civil Municipal.

«No hay resultados positivos de la búsqueda, se completó todo el recorrido planeado de aproximadamente 22 kilómetros sin encontrar ningún indicio ni nada que pueda aportar a la búsqueda de David Sulca” concluyó.

busqueda david 2

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pobreza: Salta, por arriba del promedio nacional

Jue Sep 30 , 2021
30 DE Septiembre 2021 – 16:47 En el primer semestre del año estaban bajo esa condición el 42,3% de los salteños La pobreza en Salta es más alta que el promedio nacional, según difundió este jueves el Indec correspondientes al primer semestre del 2021.  LE PUEDE INTERESAR Son pobres el […]