Defensa y Justicia perdió con Palmeiras en un partido que tuvo final caliente

El Halcón, con 15 bajas por Covid, perdió 2 a 1 ante el campeón defensor. Fue su primera derrota en la Copa.

Defensa y Justicia, con quince bajas por coronavirus, perdió de local por 2-1 con Palmeiras, último campeón y líder del Grupo A de la Copa Libertadores.

A los 2 y a los 11 minutos del complemento, Rony, marcó los dos tantos del Palmeiras.

 Para el Halcón, que descontó a los 23 minutos a través de Nicolás Tripicchio, resultó la primera derrota en la Copa.

El duelo Defensa-Palmeiras se jugó casi tres semanas después de la apasionante definición de la Recopa Sudamericana en Brasilia, donde el Halcón se impuso por penales y conquistó el segundo título internacional de su historia, ambos logrados este año.

Pero el equipo de Florencio Varela presentó en las últimas horas positivo de los jugadores Adonis Frías, Francisco Pizzini, el preparador físico Martín Bressan y el juvenil Juan Tomicich, quien no está inscripto en la lista de la Libertadores.

 
Estas bajas se suman a las de Carlos Rotondi, Braian Romero, Franco Paredes, Fernando Meza, Lautaro Escalante, Tomás Martínez, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Miguel Merentiel y los juveniles José González, Lautaro Amadé y Ezequiel Cannavo.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El conservador Partido Popular ganó con comodidad y retiene la Comunidad de Madrid

Mar May 4 , 2021
Isabel Díaz Ayuso, de Partido Popular, consigue la reelección. El conservador Partido Popular (PP) se anotó un abrumador triunfo en las elecciones de la Comunidad de Madrid y se encamina a imponer otro mandato para Isabel Díaz Ayuso, probablemente incluso sin necesidad de alianzas, en comicios que dibujaron un nuevo […]